domingo, 21 de junio de 2009

Mi amor, mi sol, mi perdición.



Me quedarías horas escribiendo sobre el amor que siento por vos, pero es imposible describirlo con palabras, números romanos, símbolos o lo que sea... Jaja ya me puse cursi. Es raro. A casi dos años de conocernos siento que siempre hay cosas nuevas por descubrir. Siempre me enojo por las mismas boludeces, y siempre vos me llamás para decirme que soy una histérica pero bueno, sabemos que es un circulo vicioso que termina bien. O sea, con final feliz, como los masajes (?)


Con vos descubrí todo y aprendí que cuando se empieza una relación también se van descubriendo cosas que no conocía sobre uno mismo. Así es como me volví super celosa, super manipuladora, super posesiva, pero sobre todo, super adorable... Y también hay un cambio en vos, creo que las cosas te las tomas más seriamente y con más responsabilidad, aunque eso ya te viene incorporado con el paso de los años. Porque en definitiva, te estás volviendo viejo.
Y sé que te re molesta cuando salimos con tus amigos y ellos me tocan y me convidan cerveza y otras sustancias que me hacen subir la temperatura (?) Y amo cuando te pones así, celoso, y fruncís el ceño y no me querés dar un beso y al rato me alzás y me decís que me querés. Porque de eso se trata el amor, de amarse con sustancias. Es decir, amar estando puesto =)
Y gracias a vos fui a miles de recitales! Que buena onda Offspring, 2minutos, Las Manos de Filippi, Todos Tus Muertos, Fidel, Almafuerte, El Otro Yo, y el domingo que viene Boom Boom Kid.. El primero fue Catupecu jaja, déspués nos fuimos caminando del Gran Rex a Once, que enfermos.. Todo para ir a un telo... En fin, la cuestión es que amo la música y gracias a vos que me pagás todas las entradas y me comprás la hambuerguesa y la coca ahi, soy feliz. Gracias a vos. Porque con vos todo es mejor. Y vos me das todo.








Lugo seguiré filosofando sobre esta vida amarreta llena de sueños.

No hay comentarios: