lunes, 17 de marzo de 2008

Y ahora?

Me levanté con la idea de escribir algo en este blog, y no se me ocurría nada! A pesar de que me encanta escribir sobre cualquier cosa y que tengo montones de papelitos desparramados por ahí con anotaciones y/o dibujos, tenía la mente en blanco, aunque diciendo que no tengo nada que decir ya estoy diciendo algo, no?
Tal vez sea la idea inconsciente de que siempre me molestó el hecho de que ALGUIEN me leyera, o que me dijeran si le gustó o no le que escribí, pero al mismo tiempo quiero recibir críticas.
Puras contradicciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira yo tuve un blog y fue leido por un par de gtes, cuesta tiempo y dedicacion, puede ser gracioso, serio, de miless de cosas, pero para mi lo mas bueno es q sirve para descargarse....q es lo q estoy viendo yo...

sin mas...