jueves, 17 de abril de 2008

KO...

Detesto a los policías. Ayer venía caminando tipo 10pm y veo como un auto choca a otro. No se si por la niebla o que, pero lo choca. Justo tenía que ser policía. El tipo se baja con toda la violencia del mundo y trata de pegarle al otro que, obvio, le dice que fue un accidente. La verdad yo no entiendo... Les da tanta autoridad un arma?? Me molesta esa actitud de impunidad que tienen, como si fuesen intocables. Esta bien, están para cuidarnos y tendríamos que agradecerles y bla bla bla, pero en estos casos me da mucha bronca que se crean que, por tener un arma, puedan hacer lo que quieran. Y me revuelve el estómago cuando veo que tienen ganas de pelear.
Todo esto me hace acordar a una canción de Flema (cuyo cantante tiene mi apellido, bah tenía porque se suicidó), Nunca seré policía de provincia ni de capital...

No hay comentarios: